TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, enero 07, 2008

PADRE DE DANILELA CAMPO ACUSADIO DE ABUSO A MENOR




CHV
Mientras hacía una declaración pública en SQP
Daniella Campos rompe en llanto por su padre
A raíz de la detención de Boris Campos, progenitor de las gemelas, quien es procesado por supuesto abuso de menores, la ex modelo hizo sus descargos para la prensa en televisión. (TERRA.cl)

SANTIAGO, enero 07.- "Mi papá está bien" decía Daniella en el programa farandulero SQP, mientras su rostro compungido por el dolor de demostraba lo delicado de la situación para la familia Campos.

Aclarando que la Justicia tendrá que aclarar y juzgar la acusación de la que es víctima su padre, Daniella dejó en claro que la única información que puede dar a los medios es la de una hija preocupada. "Le pedí que estuviera tranquilo porque no quiero sufrir un dolor más grande del que ya tengo", dijo refiriéndose al delicado estado de salud de su progenitor, que durante el pasado año sufrió una serie de intervenciones quirúrgicas.

Boris Campos tenía pendiente una orden del Juzgado de Garantía de Iquique, ya que no se había presentado a una audiencia de reformalización de la investigación por un delito de abusos sexuales contra un menor de 6 años en el 2004.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  EN RSE y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: