TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, enero 07, 2008

TERRORISMO DE CIUDADA AFECTÓ A EJECUTIVO DE HOIDROELECTRICA

YA HABIAMOS ADVERTIDO EN OTROS POST
Mario Javier Marchese
GERENTE DE HIDROELÉCTRICA FUE ATACADO EN SANTIAGO POR PRESUNTO ACTIVISTA MAPUCHE

El gerente de la empresa hidroeléctrica Trayenko, Mario Javier Marchese, fue atacado este lunes por un desconocido que realizó dos disparos en contra de su vehículo cuando salía de su departamento ubicado en la comuna de Las Condes, en un inusual hecho que fue adjudicado, mediante panfletos dejados en el lugar, por la Coordinadora Arauco Malleco.

 

El ingeniero químico, de 43 años, sufrió el ataque a eso de las 08:00 horas en la calle Pontevedra, a metros de la avenida Cristóbal Colón. Según fuentes policiales, los tiros dieron en la puerta del piloto y en uno de los guardafangos, mientras el profesional resultó ileso.

 

El atacante dejó cuatro panfletos en el lugar antes de huir, y de acuerdo a testigos, los mensajes estaban escritos a mano con un plumón rojo y con las siglas CAM, que la víctima presume corresponden a la Coordinadora Arauco Malleco.

 

Según el subprefecto Luis Sandoval de la Brigada de Homicidios, el atacante sólo dejó los panfletos y no gritó consignas reivindicatorias.

 

El jefe policial agregó que el hecho se trata de un homicidio frustrado, que Marchese aseguró que nunca recibió amenazas y que por ahora se están buscando los cascos de las balas para realizar las pericias correspondientes.

 

Hasta el lugar llegó personal del OS-9 de Carabineros, de la 47º Comisaría de Los Dominicos y del Laboratorio de Criminalística de la policía civil, para las indagaciones de rigor, mientras la calle Pontevedra fue cortada en un tramo de media cuadra para realizar las diligencias.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: