TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, septiembre 12, 2007

transantiago sigue igual no han cambios

TRANSANTIAGO SIGUE IGUAL Y HAY QUE PONERSE NUEVAMENTE...más millones de dólares...
 
El Transantiago a pesar de los 290 millones de dólares sigue igual que antes , no mejora en nada como ha señalado el Ex Presidente Senador  Eduardo  Frei y también el Senador Ominami se ha referido a esto en términos similares.
 
Se ha dicho que transantiago es un Paciente en la UTI con un alto nivel de pérdidas y que no bajan, por el contrario suben…  las que llegarán a más de 120 millones de dólares muy pronto....El sistema no se auto- financia. Requiere subsidios. El sistema no satisface los requerimientos de la gente y menos lo ofrecido por el gobierno .No se quiere subir tarifas por razones politicas ... No hay avances concretos y reales ha dicho senador Novoa . Sin embargo, nadie responde y se pretende seguir con un proyecto fenecido.
 
El estado deberá subsidiar  necesriamente este pésimo proyecto, ¿pero la gente aceptará nuevos subsidios a un mismo proyecto fracasado y mal operantey dañino?.
 
 ¿Se ha pensado en un nuevo proyecto?
 
Por otro lado, el administrador financiero es otro desastre y  es el máximo sinónimo de la inoperancia e ineficacia empresarial  y lo integra  Bancoestado que va a la comisión investigadora de la Cámara de diputados  y nada dice, que no ha pasado nada
 
Entonces : seguimos igual y pedirán otros millones de dólares y se seguirá violando los derechos humanos y ciudadanos a millones de chilenos.
 
¿Pero tendremos que financiar todos los Chilenos un desastre de proyecto? ¿Ud., yo, el señor de Punta Arenas o de Arica?
 
¿Quien pone fin a esta odisea de errores?
Saludos
Rodrigo González Fernández
consultajuridicachile.blogspot.com
Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.: