TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, septiembre 12, 2007

Bolivia Responsabilidad Social en Pymes

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN BOLIVIA
 
Responsabilidad Social en Pymes

Con el afán de impulsar la incorporación de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en la gestión de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) y Gran Empresa, este miércoles 5 de septiembre, se firmó un convenio interinstitucional entre Avina, Fundes, Fundación Emprender y la Fundación Amigarse con el objetivo de formar consultores que brindarán asesoramiento, capacitación y transferencia de herramientas a pequeñas, medianas y grandes empresas de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Sucre y Tarija.

"El conocimiento sobre la RSE desde la perspectiva de las Pymes está recién comenzado y la información respecto de las iniciativas, programas e impactos que las Pymes latinoamericanas están realizando en materia de RSE, es relativamente escasa", señaló Alvaro Bazán, Director Ejecutivo de Fundación Emprender entidad que tiene la secretaría técnica del Consejo Boliviano de Responsabilidad Social Empresarial Coborse.

Con el fin de cumplir este objetivo en Santa Cruz se lleva a cabo el Taller de formación para consultores bajo el asesoramiento de Isabel Duarte, experta chilena en RSE, quien actualmente coordina el proyecto de consultoría de implementación de RSE en PyME que se lleva a cabo en Perú, El Salvador, Brasil y Chile.

(APG)
NUESTRA ORGANIZACION DISPONE DE CURSOS PARA SUDAMERICA , CHARLAS CONFERENCIAS , BASADOS EN POSTULADOS DE LA ONU, PARA EMPRESAS PYME, EMPRESAS FAMILIARES Y ORGANIZACIONES EN GENERAL. PUEDEN SOLICITAR FECHAS, CUPOS .

Septiembre de 2007
 
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO ONU EN RSE
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.: