TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

domingo, septiembre 02, 2007

FORTALECIMIENTO DE LAS RELACIONES

COMO LOGRAR EL MEJOR
FORTALECIMIENTO DE LAS RELACIONES


  • Si va adoptar sepa cmo. Todo sobre la adopcin (De Vecchi), de Eduard Sol Alamarja La gua expone, de manera sencilla, todos los pasos y requisitos para tramitar la adopcin de un menor, tanto en Espaa como en otros pases.
  • Supere los roces de la convivencia. Aprender a convivir (Ariel), de Jose Antonio Marina El filsofo y autor de uno de los libros de la polmica asignatura Educacin para la Ciudadana analiza por qu nos resulta tan difcil convivir. El investigador desarrolla los principales niveles de convivencia: con uno mismo, con los cercanos (pareja, familia, amigos, compaeros) y con el resto de los ciudadanos.
  • CiIga bien. Es fcil meterse a la gente en el bolsillo (Bresca), de Allan y Barbara Pease Autores de Por qu los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas y otros best-sellers (ms de 20 millones de libros vendidos), este matrimonio australiano detalla las capacidades esenciales para conseguir el xito en cualquier
  • Aprenda a actuar en cualquier circunstancia. Cuestin de estilo (La Esfera de los Libros), de Josemi Rodrguez-Sieiro y R. Vila Una gua para desenvolverse con soltura y naturalidad en el mundo de las relaciones sociales y que da respuesta a las .000 preguntas sobre moda, etiqueta, saber estar, cortesa y buenas maneras.
  • Consiga una relacin de pareja estable. Amor al segundo intento (Grijalbo), de Antoni Bolinches Para este psiclogo, sexlogo y fundador del Instituto que lleva su nombre, la clave para que una pareja dure depende de la madurez personal de los implicados, de la eleccin de la pareja y de cmo gestionen los conflictos.
  • Detecte a las amistades peligrosas. Amigos que te hacen dao (La Esfera de los Libros), de Jan Yager Esta sociloga analiza por qu fallan las relaciones de amistad y ofrece soluciones para mejorarlas o para darlas por muertas. Entre otras cosas, explica cmo reconocer y tratar a los amigos que nos pueden daar y cmo encontrar a los ideales.
  • Eduque a sus hijos. Educar sin gritar (La Esfera de los Libros), de Guillermo Ballenato Destinado a aquellos padres que admiten tener dudas en la educacin de sus hijos, el libro propone estrategias para construir una relacin ms positiva con los ms pequeos.
  • Logre unas relaciones laborales sanas… Tiranos, vctimas e indiferentes… (Empresa Activa), de Wess Roberts Un clsico de la narrativa empresarial que ensea a establecer relaciones positivas con jefes y compaeros y a lidiar en el albero laboral.
  • Mantenga la pasin. Inteligencia ertica (Temas de Hoy), de Esther Perel "Cuestinate a ti mismo, habla sobre lo que normalmente no hablas con tu pareja y no temas desafiar lo sexual y emocionalmente correcto". Son algunas de las pistas que para mantener el deseo da la autora de best-seller, psicoterapeuta belga especializada en terapias familiares y de pareja.
  • Entindase con el otro sexo. Mujer creciente, hombre menguante (La Esfera de los Libros), de Javier Urra Psiclogo clnico y forense, Urra nos adelanta varias claves de su libro, que se publica este mes. "Entre hombres y mujeres lo esencial es querer al otro exactamente como es, compartir y complementarse, manejar los conflictos y tener ilusin".
  • Que nadie le manipule. Manipuladores cotidianos (Descle de Brouwer), de Juan Carlos Vicente Un acertado ensayo sobre las estrategias que muchas personas emplean para conseguir que otras les ayuden, incluso a costa de sus propias metas. Adems, retrata perfiles de manipuladores y de sus vctimas, as como las estrategias de supervivencia.
  • Resuelva los conflictos familiares. Cmo hacer la vida imposible a tus padres (RBA), de Andrea Fiorenza A travs de una cartas imaginarias, un joven pide consejo a un psiclogo para convertir la vida de sus progenitores en un infierno. Psicoterapeuta italiano, Fiorenza explica con esta irnica historia qu pasa al actuar al contrario de lo sensato y lo justo.
  • Comprenda a los adolescentes. Ser adolescente no es fcil (La Esfera de los Libros), de F. Muoz, I. Avellanosa, J. Callabed y J. M. Gaona Los autores, mdicos especialistas en Pediatra y Psiquiatra, han elaborado un manual para acceder al complejo mundo de los adolescentes.
  • Aprenda a tratar con personas difciles. El peor enemigo, el mejor maestro (Palmyra), de Deidre Combs Un vecino cargante, un familiar insoportable, individuos que tenemos atragantados…
  • Saludos
    Rodrigo González Fernández
    www..Consultajuridicachile.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    Renato Sánchez 3586
    telefono: 5839786
    santiago-chile
     
    Escribanos, consúltenos, opine

    No hay comentarios.: