TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, agosto 03, 2007

Por qué los humanos practican el sexo?

Por qué los humanos practican el sexo?

Posted: 02 Aug 2007 06:11 AM CDT

hacer_el_amor_razones.PNGMuchos son los motivos o razones para mantener relaciones sexuales, hasta 237 han catalogado en un estudio elaborado por la Universidad de Texas (EE.UU), de ellas nos informa el estudio titulado, ¿Por qué los humanos practican el sexo?.

La investigación está basada en los datos obtenidos de 1.549 personas a las que se les realizó un cuestionario sobre las razones por las que copulaban, pudiendo ser estas de lo más variado, deseo, una nueva experiencia, relajar tensiones, eliminar estrés, etc. Así mismo, en el cuestionario también se formulaban preguntas relacionadas sobre el propósito perseguido al realizar el acto sexual, como puede ser el progreso social, la venganza o simplemente pasar el rato.

Al final se lograron recopilar 237 razones distintas por las que practicar sexo, algunas realmente dispares y sorprendentes, he aquí una muestra:

Para quemar calorías, me pareció un buen ejercicio, para pagar un favor, estaba borracho, vengarme de mi pareja, alguien me desafió a ver si me animaba, etc. Lo cierto es que razones no faltan y dependiendo de cada caso los argumentos pueden ser muy variados. Una de las razones que quizás resultan más curiosas, y decimos esto por que siempre suele ocurrir lo contrario, es la de copular para aliviar el dolor de cabeza.

Vía | El País
Más información | The International Academy of Sex Research
Más información | The University of Texas

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: