TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, agosto 03, 2007

¿habrá puesto el banco de chile en conocimiento de la policia este hackeo?

sigue polemica en elmercurio.com
 
Tiene toda la razón don Enrique Matte Puga estamos ante un grave problema y el Banco que se cita en esta columna que es el Banco de Chile , debería  ya haber hecho sus descargos.Es el responsable de la seguridad informatica y jurídica de sus cuentas correntistas.
¿Que temor hay en citar si es ese u otro Banco, a que temen queridos bloggers ? ¿o es que el Banco de Chile es sumamente poderoso y temen represalias? No , no, no por el contrario una Instiitución como aquella ya estará tomando los resguardos para sus miles de clientes en Chile y el extranjero. Lo que le ha pasado a Carolina Puga le ha pasado a importantes empresas  e instituciones y organizaciones en el Mundo , aún contando todas ellas con la debida seguridad en sus sistemas.  Ustedes pensarán que pasa si le sucede a un cuenta correntista grande, poderoso y muy conocido... se mueve todo el stablisment, todo el aparato policial, politico, económico....obvio. Pero en este caso, da lo mismo si se trata de un cuenta correntista grande o pequeño. El delito es el  mismo y las consecuencias son las mismas...¿podrá haber una corrida bancaria? Obviamente que si sino no se toman las medidas pueden haber consecuencias graves .
Lo importante, es , entonces, que los Bancos respondan a sus clientes y den las garantias suficientes de que sus clientes no sufrirán estos ataques en cuentas corrientes que descansan en la confianza  que se tiene en la Institución respectiva.
Les  puedo aegurar - que si las autoridades y las instituciones funcionan -  que ya se estará investigando y si asi sucede  en una horas , deberían caer los Hacker . Investigaciones  tiene unidad especial para los efectos y lo fundamental es que no sigan habiendo victimas.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: