TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, julio 21, 2007

V: Entrevista a Enrique Dans

V: Entrevista a Enrique Dans

microfono izquierdo18 de Julio del 2007microfono derecho

edans1.jpg

Bienvenidos a este podcast número 15 en Un Podcast Más. En este podcast os encontraréis con una entrevista a Enrique Dans, profesor del Instituto de Empresa y blogger. En poco más de una hora de duración, Enrique nos explica los entresijos de su blog y se tratan temas tan candentes como la publicidad, la política en los comentarios o, por poner un ejemplo, la foto de su blog.

Por si alguien anda un poco despistado decir que el motivo de tener en esta ocasión a Enrique Dans se debe a una encuesta publicada en la que los oyentes tuvisteis la opción de escoger a la persona que os gustaría escuchar por aquí y Enrique salió vencedor. Por mi parte os quiero agradecer vuestra participación en dicha encuesta y también me gustaría animaros a votar para escoger al próximo invitado.

No me gustaría despedir este artículo sin antes agradecer a Enrique su amabilidad por aceptar participar en este podcast a pesar de lo que nos ha costado quedar para grabar.

Como siempre, espero que disfrutéis con el podcast! Y ya sabéis, si sois oyentes habituales de Un Podcast Más, siempre estáis a tiempo de apuntaros en el mapa de oyentes.

Enlaces mencionados en el podcast:

Música del podcast: Au Bout du Monde de Maya de Luna. Canción: Phasme Feat. Solcarlus.

Promo del podcast: Kafelog.

El archivo se puede descargar directamente desde el siguiente enlace:

Saludos
Rodrigo González Fernádez
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: