Las mejores marcas de 2007
La empresa consultora de marcas, Interbrand, nos da su última lista de las mejores marcas de 2007. Algunas de estas marcas, aunque no todas, son iguales que la lista publicada en estas páginas y elaborado por otra consultora, Millward Brown.
Coca Cola sigue líder con un valor de casi 48.000 millones y con campañas a lo largo de muchos años. No obstante, Google es la que más ha subido, desde la última lista, llegando al puesto número 20, con un crecimiento en su valor de 44%, llegando a un valor de más de 13.000 millones.
El que más ha bajado es Ford, con una bajada de 19% llegando al puesto número 41.
¡Invertir en publicidad tiene su resultado pero malas noticias y resultados lo perjudica!
Vía | BBC Mundo y Business Week (en inglés)
En El Blog Salmón | Las marcas más importantes de 2007 y ¿Hasta donde puede expandirse una marca?
Más información | Estudio de Interbrand
Más noticias sobre: Marketing y publicidad
Tags: Interbrand, Marcas
Comentarios (1) | Trackback
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario