TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, julio 07, 2007

Lagos Weber califica como acusaciones "al voleo" los descargos de PiñeraSábado 7 de Julio de 2007

Lagos Weber califica como acusaciones "al voleo" los descargos de Piñera

Sábado 7 de Julio de 2007 
13:07 
El Mercurio Online

SANTIAGO.- El ministro secretario general de Gobierno, Ricardo Lagos Weber, salió hoy al paso de las acusaciones realizadas ayer por Sebastián Piñera en relación a una eventual intervención del Ejecutivo en el fallo dictado por la SVS en su contra.

Según el vocero, se trata sólo de acusaciones "al voleo", y defendió el accionar de la Superintendencia de Valores y Seguros, ya que dijo "sus fallos son técnicos" y "autónomos".

Lagos Weber afirmó que la sanción del organismo fiscalizador "es la aplicación de la ley en el área de los negocios y la actividad económica, y esto no está relacionado de manera alguna con la política", en entrevista con Cooperativa.

El vocero de Gobierno respondió además a las palabras del presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, quien esta mañana apoyó a Piñera en su reclamo.

Lagos Weber dijo que "eso lo tienen que conversar con la SVS los afectados con la resolución… Ellos tienen 2 alternativas: uno acatar el fallo; y dos recurrir de los mismos o apelar en las instancias pertinentes. Nosotros como Gobierno no nos vamos a hacer cargo de esa imputación".

Finalmente el ministro aseguró que "lo que vaya a hacer o no la derecha me es indiferente como Gobierno. Estamos lidiando con la oposición que nos tocó".

Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: