TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

domingo, julio 15, 2007

haga lobby y gane dinero; aprenda nueva actividad muy bien remunerada

Desarrolle nueva actividad QUE SERÁ regulada y que permite altos ingresos.

   http://lobbyingchile.blogspot.com/                       APRENDA Y HAGA LOBBY

Profesionales calificados y altos EJECUTIVOS, POLITICOS, GENTE DE LAS COMUNICACIONES capaces, después de que se pensionan O BIEN AQUELLOS QUE HAN SIDO SEPARADO DE SUS CARGOS o no encuentran trabajo a pesar de que ESTAN plenamente vigentes, pueden apreender LOOBYING EMPLEANDO los conocimientos que cada persona ha usado toda la vida. En los países más desarrollados el LOBBY ES UNA DE LAS ACTIVIDADES MEJOR REMUNERADAS. Usted tendrá más oportunidades si parte primero, ¿porque no?.

El Sábado 11 de Agosto próximo don Rodrigo González Fernández, consultor de empresas en materias Legales, empresariales, agrícolas y nuevas tecnologías, Relator Internacional de cursos y charlas, una de las pocas personas que conocen este tema en Chile, dictará una charla INTERNACIONAL de "Loobbyng sin caer entráfico de influencias" de 9 a 12 Hrs. en el Hotel Neruda en calle Pedro de Valdivia 164, Providencia, en Santiago de Chile. (metro Pedro de Valdivia y estacionamientos)

Esto en la oscuridad no es.

¿Que es el Lobdy?
Es la defensa y representación de intereses de una persona o EMPRESA ante autoridades administrativas o políticas, que pueden ser llevadas a tomar decisiones que van a modificar el entorno económico, jurídico o financiero en el cual evoluciona el cliente, de manera que pueda serle favorable. El Loobista puede decidir cuales serán los instrumentos en la comunicación estratégica de un mensaje y cual será el grado de persuasión que  habrá que darle a ese mensaje.

El valor de este único y exclusivo curso es de US$ 100 o $ 53.000 en su equivalente, que es el 50% del precio de mercado. Esta oportunidad de cambio podría ser una realidad si usted se incribe ahora y asiste a esta charla. Usted obtendrá una valiosa actividad extra o exclusiva, que será una interesante fuente de ingresos. De usted depende.

Contacto: Inscríbase a la brevedad con Luis Fernando Correa quién le dirá como documentar. Inscríbase hoy porque los cupos son limitados.

Teléfonos 562-4945500 y 569-93402000 E-Mail: luisfdo.correa@vtr.net Messenger lfcorrear@hotmail.com Oficina: Renato Sanchez 3586 Of.10, Las Condes, Santiago. Blog: consultajuridicachile.blogspot.com

¿En que piensan los políticos?...

LOBBY ES TRANSPARENCIA ES INFORMACION.
no pierda esta valiosa información o reenvíesela a quién la necesite
 
Copyright MENTOR CHILE 2007. All rights reserved. http://consultajuridica.blogspot.com/
 Powered by GroupMail
Saludos
Rodrigo González Fernández
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
 
 
 
telefono: 2084334- 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: