TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

domingo, julio 15, 2007

EN LA NACION: EL GOLPE DE HERMÓGENES A SEBASTIÁN

EL GOLPE DE HERMÓGENES A SEBASTIÁN PIÑERA

En entrevista de "The Clinic", Hermógenes Pérez de Arce se refirió en duros términos a quien fuera su rival por la senaduría de Santiago Oriente en 1989. Ante la pregunta de cómo habría sido Piñera como Presidente, respondió: "Mi temor es que lo hubieran pillado. Pillado en qué, no sé, pero veo que siempre lo pillan. Yo, en mi campaña, lo pillé haciendo cosas; después, con la Evelyn por la precandidatura de RN, lo pillaron en una grabación. Siempre lo pillan, y siempre hace cosas al filo de la navaja, y si lo hiciera siendo Presidente y lo pillaran, sería una gran vergüenza para Chile".

Añadió que es un hombre que no conoce el juego limpio. "Los que compiten con él, o los que trabajan con él, o los que negocian con él, tienen que saber que el fair play puede ser omitido en algunas circunstancias".

En relación a la posibilidad de que llegue a La Moneda, Pérez de Arce lo calificó como un "mal menor". "Siempre lo he considerado un mal menor. Un bien, no. Pero es un mal menor en relación a la Concertación".

A su juicio, Piñera es una persona que no tiene idea de la realidad del país. "Es un peligro [...], él cree que el gobierno de Pinochet es peor que el gobierno de Allende. Entonces, una persona que tiene ese concepto no puede ser Presidente", dijo.

Saludos
Rodrigo González Fernández
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
 
 
 
telefono: 2084334- 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: