TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, julio 27, 2007

Franquicias Nebertis, un nuevo modelo de asesoría

Franquicias Nebertis, un nuevo modelo de asesoría

El Grupo NEBERTIS es la primera red nacional de franquicias de profesionales especializados en el asesoramiento de pequeñas y medianas empresas y de profesionales autónomos.

Franquicias Nebertis, un nuevo modelo de asesoríaNEBERTIS ha creado un sistema de franquicia para profesionales que quieren poner en marcha su propio negocio de asesoría y para aquellos que quieren ofrecer un servicio adicional a sus actuales clientes. El modelo de franquicia está pensado para personas emprendedoras, con buena formación y experiencia en los sectores jurídico, económico-financiero o administrativo. Aquellas personas que no cuenten con experiencia previa, pero estén interesadas en trabajar con nosotros, pueden realizar un Master especializado en asesoría para empresas.

El asesor solo necesita una cartera de 30 clientes para obtener beneficios. Hemos podido comprobar que con un esfuerzo comercial inicial, esta cifra se puede conseguir fácilmente antes de finalizar el primer año. Un modelo de negocio que no requiere inversión inicial, con los costes fijos más bajos del mercado y en el que la central de franquicia gestiona todo el papeleo.

NEBERTIS ha diseñado los mejores sistemas de marketing, de gestión, de formación y de apoyo al franquiciado para garantizar que cada proyecto sea un éxito.

Todas las noticas del sector franquicia en www.100franquicias.com

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: