TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, julio 19, 2007

APRENDAMOS CON ENRIQUE DANS: UNA SOLA PREGUNTA

scrito a las 12:50 pm

PJorgePJorge me hace una de sus entrevistas de una sola pregunta, como hizo antes con Maximiliano Corredor, Fabrizio Ferri Benedetti y Javier Candeira. Y la verdad es que me gustó la fórmula y me lo pasé bastante bien planteando la respuesta…

La pregunta que me planteó fue, concretamente:

"Leyéndote, me queda la impresión de que eres muy optimista con respecto al futuro de la tecnología e Internet en particular. Es decir, pareces creer que las fuerzas que intentan controlar y limitar Internet no lo lograrán. ¿Por qué eres optimista?"

Technorati tags: , ,

Saludos
Rodrigo González Fernádez
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: