TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, julio 25, 2007

ALCALDE HASBÚN: SÓLO CIRCULA EL 66% DE LOS BUSES PROMETIDOS PARA EL TRANSANTIAGO

Nacional
ALCALDE HASBÚN: SÓLO CIRCULA EL 66% DE LOS BUSES PROMETIDOS PARA EL TRANSANTIAGO

A casi seis meses del inicio del Transantiago, el presidente de la comisión de Transportes de la Asociación Chilena de Municipalidades, Gustavo Hasbún, denunció graves falencias en la implementación de las medidas anunciadas por el ministro del ramo, René Cortázar.

 

"Sólo 3 mil 980 buses de los más de 6 mil prometidos por el Gobierno se encuentran actualmente circulando por las calles de la capital", según lo informó esta mañana el también alcalde Estación Central. La cifra, según Hasbún, fue entregada por el propio Administrador Financiero del Transantiago.

 

El edil denunció, además, que actualmente no hay más de 5 mil paraderos funcionando, de los 7 mil 500 prometidos por el Gobierno, y de ellos, el 30 por ciento se encuentra en pésimas condiciones.

 

"Las medidas anunciadas por el Gobierno para mejorar el servicio del Transantiago no han sido más que mentiras y promesas incumplidas", sentenció Gustavo Hasbún, quien recordó que tanto la Presidenta de la República como el ministro de Transportes se comprometieron a tener listas estas iniciativas antes del 9 de junio.

 

Agregó que los habitantes de Santiago "siguen trasladándose en un sistema precario y contaminante, con serias falencias en los recorridos y las frecuencias, y con graves deficiencias en las máquinas". (ORBE)

Saludos
Rodrigo González Fernádez
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: