TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, octubre 24, 2006

Noticiascadadía apoya a Evento Blog España

Noticiascadadía apoya a Evento Blog España



El diario digital Noticiascadadía, se acaba de sumar a Evento Blog España (EBE 06) como iniciativa de "apoyo" a este encuentro de tres días de duración, durante los que se reunirán usuarios, expertos y profesionales de los blogs en lengua hispana.

Noticiascadadía, como diario digital andaluz con proyección internacional, realizará todas aquellas acciones de difusión del EBE 06 con la intención de apoyar y atraer a este encuentro al mayor número de asistentes de todo el panorama blog en lengua hispana del Mundo.

En Evento Blog España(EBE 06) participarán prestigiosos representantes de diferentes sectores (profesional, tecnológico, empresarial, periodístico, ético, académico, etc) que ofrecerán un enfoque multidisciplinar que permitirá obtener una idea, lo más fiel posible, de la situación de la blogosfera en nuestro país y su viabilidad de futuro.

Evento Blog España (EBE 06) se celebrará los días 17, 18 y 19 de noviembre en Sevilla.

Toda la información de Evento Blog España (EBE06) está disponible en la web www.eventoblog.com

Noticiascadadía (www.noticiascadadia.com) es editado por la empresa jiennense Íttakus, sociedad para la información (www.ittakus.com), responsable además del editor digital Publicatuslibros.com y la e-revista Comunicando.

 
Más información en: http://www.ittakus.com

 

No hay comentarios.: