TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, octubre 27, 2006

Marco A. Pinochet: "creemos que esto ha sido un montaje del gobierno"

Marco A. Pinochet: "creemos que esto ha sido un montaje del gobierno"
Uno de los hijos del general (r) Augusto Pinochet, manifestó que desde un comienzo supieron que la noticia de las toneladas de oro atribuidas a su padre era falsa.

En conversación con Telenoche, Marco Antonio Pinochet aseveró que "en un comienzo a nosotros nos sorprendió esta noticia, pero siempre pensamos que era una noticia falsa".

Asimismo manifestó que "creemos, al menos yo, que esto ha sido un montaje por parte del gobierno y para esto se ha utilizado a la Cancillería o a gente que trabaja en la Cancillería".

Por lo anterior, Pinochet hijo espera que haya una investigación, "se conozcan a los responsables y se sepa realmente qué es lo que sucedió. Esto es una demostración más de que hay una persecución política que no tiene límites, que no termina y que probablemente va a seguir".

Sobre la responsabilidad en este caso, Marco Antonio precisó que "es muy fácil echarle la culpa a las personas (refiriéndose al canciller, Alejandro Foxley), pero yo creo que el máximo responsable es la máxima autoridad, porque para eso se nombran a las personas y el que los nombra es el responsable".

NOTA de consultajuridicachile : un amigo desde los EEUU me dice :"Acá se esta muy cerca de creer que a Foxley la diplomacia izquierdista le ha hecho pisar el palito. Porque hace mucho rato que Foxley  anda tropezando con las piedras que se le ponen en el camino, ésta seria una más , hasta que lo saquen del cargo.

RODRIGO GONZALEZ FERNADEZ
CONSULTAJURIDICAchile.BLOGSPOT.COM
RENATO SANCHEZ3586 DEP 10
TELEF. 2451168
SANTIAGO,CHILE

 
27/10/2006

 

 

No hay comentarios.: