TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, octubre 27, 2006

DIARIO CAMARA DE DIPUTADOS CHILE

Diario de la Cámara de Diputados
http://www.camara.cl/diario/diario2.htm
Jueves 26 de Octubre de 2006

Titulo : Moción elimina medidas de apremio para los abuelos por incumplimiento de pensión alimenticia

Detalle : La iniciativa que las medidas de apremio que corresponden al incumplimiento de una obligación directa del padre o madre que debe solventar las necesidades del hijo, no sean aplicadas a los abuelos del menor.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22103

Titulo : Proyecto propone que diputados y senadores integren Consejos Regionales

Detalle : Los diputados de RN Maximiano Errázuriz y Francisco Chahuán, propusieron que tanto diputados como senadores formen parte de los Consejos Regionales respectivos (CORE), por derecho propio, sin remuneración y sólo con derecho a voz.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22105

Titulo : Proponen pago al contado por mantención de sepulturas

Detalle : La iniciativa presentada por los diputados Maximiano Errázuriz, Enrique Accorsi, Sergio Aguiló, Francisco Chahúan, Gabriel Silber y Maria Angélica Cristi, propone que la mantención anual sea cancelada mediante el pago al contado del equivalente a veinte años.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22101

Titulo : Proponen que hijos de víctimas de torturas no realicen Servicio Militar

Detalle : El proyecto que fue presentado por los diputados Tucapel Jiménez, Enrique Accorsi, Sergio Aguiló, Juan Bustos, Marco Enríquez-Ominami, Ramón Farias, Jorge Insunza, Alejandro Sule y Ximena Vidal, entiende que las personas que directa o indirectamente fueron reprimidas por militares no tienen la obligación de realizar el Servicio Militar Obligatorio.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22107

Titulo : Mediante proyecto impiden lobby a gobiernos extranjeros

Detalle : El proyecto, que fue presentado por los diputados Jorge Tarud, Ramón Farias, Roberto León, Pablo Lorenzini, Patricio Walker y Laura Soto, pretende reformar la Constitución impidiendo la realización de "lobby", por parte de los congresistas, a favor de gobiernos extranjeros.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22109

Titulo : 95,8 por ciento de asistencia registraron diputados en septiembre

Detalle : De acuerdo al informe estadístico preparado por la Oficina de Informaciones de la Cámara, el mes pasado hubo 9 sesiones, 5 de las cuales fueron ordinarias, 2 especiales y 2 solicitadas por los legisladores.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22111

Titulo : Subsecretaria de Deportes se reunió con Comisión Especial

Detalle : En sesión extraordinaria, en el Palacio Ariztía, la Subsecretaria Catalina Depassier, informó a los integrantes de la Comisión Especial de Deportes, el contenido del informe de la Contraloría que detectó una serie de irregularidades en las asignaciones de fondos en Chiledeportes.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22113

Titulo : Presidente de la Cámara se reunió con titular del Parlamento Europeo

Detalle : El Presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Leal, junto a la delegación de legisladores que inició el lunes pasado una gira oficial a Europa, se reunió este jueves en Estrasburgo, Francia, con el Presidente del Parlamento Europeo (en la foto), Josep Borrell, con quien abordó las relaciones entre ambos Parlamentos.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22115


 

No hay comentarios.: