POSTEADO EN
Se ha dicho de todo pero hay algo que es importante y preocupante y ya lo señaló
"Cualquier ataque público degradante contra él (Bush) es considerado tanto por los republicanos como los demócratas, y todos los estadounidenses, como un ataque contra todos nosotros", señaló.
"Quiero que le quede muy claro a Hugo Chávez y cualquier otro presidente: No vengan a EE.UU. y piensen que debido a que tenemos problemas con nuestro presidente, cualquier extranjero puede venir a nuestro país y pensar que no nos ofendemos si ofenden a nuestro comandante en jefe", agregó Rangel.
Lo es cierto es que estos comentarios extravagantes y peyorativos acerca de Bush han puesto una vez más al presidente venezolano en los titulares de Estados Unidos y el resto del mundo.
Esto se produce justo en el momento en que Venezuela se encuentra en campaña activa para obtener un puesto como miembro no permanente dentro del consejo de seguridad de
Entonces, ahora es el pueblo Norteaméricano tras su presidente el que va en contra de Chávez. Es el pueblo que habla por su presidente.Hay allí un cambio en la forma de expresarse del pueblo norteamericanos en contra de otros lideres del mundo cuando se sientes afectados.
Saludos Rodrigo González Fernández
Derechovirtual.blogspot.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario