TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, septiembre 27, 2006

CARLOS MENEN HOSPITALIZADO

Carlos Menem hospitalizado
El ex presidente de Argentina, Carlos Menem
Menem fue presidente de Argentina entre 1989 y 1999.
El ex presidente argentino, Carlos Menem, fue llevado al hospital luego de colapsar durante un mitin político en la ciudad de Córdoba.

Menem, quien tiene 76 años, fue visto tocándose el pecho e inclinándose brevemente por el dolor, mientras se dirigía a cientos de seguidores diciéndoles que planeaba hacer otro intento para regresar a la presidencia en las elecciones del año próximo.

En el pasado, Menem gobernó el país entre 1989 y 1999. Actualmente es senador por la norteña provincia de La Rioja.

En las últimas elecciones presidenciales argentinas, en 2003, Menem retiró su candidatura antes de la segunda vuelta electoral tras haber obtenido el 24% de los votos en la primera vuelta.

Carlos Menem -quien pertenece a una facción del gobernante Partido Justicialista (peronista) rival del presidente Néstor Kirchner- ha sido uno de los políticos más controvertidos de Argentina desde el regreso de la democracia, en 1983.

Algunos lo recuerdan como el presidente que le devolvió la estabilidad al país, luego de años de inflación y desequilibrio económico.

Otros lo señalan como el principal responsable de la hecatombe económica que comenzó a gestarse hacia finales de su segundo mandato.

QUE SE RECUPERE PRONTO DON CARLOS, SALUDOS

RODRIGO GONZALEZ FERNADEZ
CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
RENATO SANCHEZ3586 DEP 10
TELEF. 2451168
SANTIAGO,CHILE

 

No hay comentarios.: