TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, julio 04, 2014

estrategia: Deuda de Lácteos Mulpulmo Superaría los $30.000 Millones

SEGUN ABOGADO DE PRODUCTORES
Deuda de Lácteos Mulpulmo Superaría los $30.000 Millones

   
   
   

Ernesto Ravera señaló que aún falta por ubicar unos $7.000 millones que se encuentran "desaparecidos".

Tras la formalización por delito de quiebra fraudulenta y culpable, en contra de Mario y Jorge Meyer Buschmann, -ex dueños empresa láctea Mulpulmo-, el abogado representante de los productores de leche en Osorno, Ernesto Ravera, señaló que el proceso de investigación está muy avanzado, y que además ya se han incautado casi todos los bienes que el síndico de la quiebra, Patricio Jamarne, ha podido ubicar. 


No obstante, el abogado insistió en que hay que seguir  tratando de encontrar el resto de los bienes de la empresa, que a su juicio, ascienden a $7.000 millones, y que "desaparecieron de la compañía en los meses anteriores a la declaración de quiebra, y corresponden entre otros a un crédito de $2.000 millones que otorgó el Banco Santander, y la leche que recibieron por parte de mis representados que son aproximadamente $3.000 millones", sostuvo Ravera. 


Según el abogado, la cifra total que adeuda Mulpulmo, superaría los $30.000 millones; y se espera que la investigación en desarrollo, permita dar con la existencia de los fondos, además de hallar a terceros involucrados. 


"Estoy convencido de que esto no lo hicieron solos, y no descarto la posibilidad que esos terceros hayan colaborado, o estén en posesión de esos fondos", finalizó Ravera. 

Fuente:estrategia 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: