TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, junio 30, 2014

Sequías más largas y más escasez de agua en la UE debido al cambio climático

Sequías más largas y más escasez de agua en la UE debido al cambio climático

Se espera que las temperaturas al alza y los cambios en los patrones meteorológicos causados por el cambio climático cambien el suministro de agua en Europa, según informa el sitio web suizo Swisscofel.ch. La gravedad y la duración de las sequías en Europa aumentarán drásticamente hacia finales de siglo, según las nuevas investigaciones.

Esto ha hecho aumentar la preocupación sobre el incremento de sequías extremas y las graves consecuencias que pueden tener. Por ejemplo, se estima que el periodo de sequía en Europa central y del sur en 2003 causó daños económicos por valor de 8.700 millones de euros. Las investigaciones también muestran que varios países europeos podrían enfrentarse a pérdidas de hasta el 80% del agua de los ríos en los próximos años.

Sin embargo, los investigadores han enfatizado que el estudio realizado asume un escenario con las máximas cifras de consumo de agua y los resultados corresponden con el peor caso posible en lo que se refiere al uso del agua.

Fecha de publicación: 30/06/2014

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: