TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, mayo 16, 2013

BOLETIN PECUARIO IMPORTANTES NOTICIAS

15 de mayo de 2013 - Año 3, Nro. 98

 
EL  Agricultural Marketing Service (AMS) ha dado a conocer su nuevo informe sobre las ventas de Productos lácteos a nivel nacional y en el cual destacan los precios de la mantequilla, el queso cheddar y el suero seco, los cuales tuvieron un aumento respecto a semanas anteriores.
 
La industria de las ovejas y corderos de EE.UU. se ha ido reduciendo durante décadas. Es por esto que elAgricultural Marketing Service (AMS)  en conjunto con el American Lamb Board (ALB) y el American Sheep Industry Association (ASI)  han desarrollarlo iniciativas para  garantizar la viabilidad a largo plazo de la industria. Junto a esto el American Lamb Board inicio un estudio para identificar los problemas y proponer soluciones para desarrollar estrategias de fortalecimiento y competitividad para la industria.
 
Investigadores del Agricultural Research Service (ARS) han descubierto que el salmón de criadero del Atlántico mantiene sus niveles saludables de los ácidos grasos omega-3 cuando este se hornea. Dos tipos de ácidos grasos EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico), son abundantes en los pescados grasos como el salmón, el atún caballa y el arenque. Algunos de los datos han demostrado que el consumo de 250 miligramos diarios de EPA y DHA, podría producir un menor riesgo de enfermedades del corazón.
 
El Senado de Nueva Jersey aprobó el lunes un proyecto de ley ya aprobada por la Asamblea estatal que prohibiría el uso de jaulas de gestación. Por otra parte el National Pork Producers Council instó en vetar la legislación, con el argumento de los puestos permiten la atención individualizada y eliminar la agresión por parte de otras cerdas.
 
El National Pork Producers Council instó a gobernador de Nueva Jersey Chris Christie de vetar un proyecto de ley que prohibiría el uso de jaulas de gestación en el estado. La Asamblea de Nueva Jersey aprobó la ley con 60 miembros votando sí y cinco miembros votantes no. La legislación establece "cruel confinamiento de un cerdo en gestación" como delito la crueldad animal.
 
La preocupación por intoxicación alimentaria a causa de E. coli en la carne molida ha sido durante mucho tiempo una prioridad tras una serie de  brotes devastadores sobre todo en los EE.UU. Es por esto que procesadores de carne han establecido una serie de medidas de control y mejora de la bioseguridad en las plantas, en un intento de reducir el efecto potencialmente letal que puede tener un brote. Por otra parte en la edición de junio de Consumer Reports revista de la defensa del consumidor EE.UU. presento un informe el cual advierte que las máquinas de tenderizado pueden ayudar a difundir la contaminación de E. coli por la conducción del patógeno en el núcleo de los músculos de la superficie.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: