TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, septiembre 06, 2012

Tabletas híbridas: la moda tecnológica que se aproxima

TECNOLOGÍA

Por: ALTONIVEL 
Publicado: 06 de Septiembre de 2012

Twitter: @altonivel

De pronto los internautas comenzaron a sustituir la laptop por latablet para poder realizar más tareas. A medida de que la iPad y otras tabletas como la Galaxy de Samsung aumentaron la calidad de su imagen y su poder de procesamiento, acciones que antes requerían de una computadora portátil pueden ser realizadas ahora en una superficie táctil. Consultar tu correo electrónico, mantener una conversación por Skype o incluso escribir notas cortas: puedes hacerlo todo en un dispositivo ligero y de fácil manipulación.

Sin embargo, las tabletas tienen inconvenientes para ciertos usuarios. A algunos, por ejemplo, se les dificulta teclear sobre la pantalla, y requieren de un teclado tradicional. Otras personas necesitan de un trackpad o un mouse, o de entradas de USB para la transferencia de datos. Otros prefieren seguir empleando sistemas operativos a los que están acostumbrados, como Windows de Microsoft. Todo tiene que ver con la costumbre y con las necesidades específicas de cada usuario.

Cuatro de los gigantes de la industria de la informática –dispuestos a no dejar que les coman el mandado– lanzan modelos de tabletas híbridas, dispositivos que representan un punto intermedio entre una laptop y una tablet.

También es necesario hacer la aclaración que este tipo de dispositivos definitivamente no pretenden tomar el mando sobre computadoras personales, cuyas caracaterísticas de capacidad de almacenamiento y procesamiento, son requeridas pordiversos tipos de profesionistas, y no pueden competir definitivamente contra las de una tablet, independientemente si es híbrida o no.  Las tabletas híbridas solucionan cuestiones de comodidad en relación con movilidad.
































































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: