TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, septiembre 06, 2012

Las exportaciones de naranja chilena crecen un 10%

Las exportaciones de naranja chilena crecen un 10%


Las exportaciones chilenas de fruta fresca registraron una leve caída del 1,1 % en comparación con el volumen exportado durante el mismo periodo de 2011, según detalla el informe sobre dinámica productiva y comercial de agosto de 2012 de la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias de Chile (ODEPA).

Hasta ahora, las naranjas han aumentado su volumen exportado en un 97 %, pero sólo se ha exportado un poco más del 10% de su volumen anual.

"Las paltas han aumentado un 50%, a la espera de su nueva temporada, mientras que las mandarinas han aumentado un 34,4%, exportado ya más del 50% de su volumen anual", consigna el reporte.

Los kiwis han mostrado un 11,8 % de aumento de sus exportaciones, mientras que los limones han experimentado un crecimiento del 4,6 %, realizados ya casi la mitad de sus envíos anuales.

"Las ciruelas, al igual que las peras, han tenido un año positivo, con crecimientos del 3,8% y 3,5% respectivamente," indica ODEPA.


Fuente: atcitrus.com


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: