TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, agosto 06, 2012

Enersis: Este directorio está actuando con estricto apego a la ley

Enersis: Este directorio está actuando con estricto apego a la ley

"Antes de responder el oficio de la SVS, en el plazo que ésta ha fijado, emplearemos el plazo (cinco días) que nos ha otorgado el regulador para proseguir el análisis", agregó la empresa en una declaración.

por: Reuters
lunes, 06 de agosto de 2012

(Reuters) - El grupo energético Enersis señaló este el lunes que sigue estudiando los pasos a seguir en su cuestionado aumento de capital, luego de que la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) exigió varios cambios sobre la valoración de los activos que pretende aportar su controlador, Endesa España.

La SVS determinó el viernes pasado que Endesa incurriría en un conflicto de interés por su intención de aportar activos para su parte en la capitalización de hasta 8.020 millones de dólares en Enersis , lo que ha generado un fuerte rechazo entre sus socios minoritarios.

"Este Directorio tiene la certeza de haber actuado con estricto apego a la ética y a la ley", dijo Enersis tras una reunión extraordinaria de directorio en que revisó las exigencias impuestas por el regulador local.

"Antes de responder el oficio de la SVS, en el plazo que ésta ha fijado, emplearemos el plazo (cinco días) que nos ha otorgado el regulador para proseguir el análisis, velando escrupulosamente por los intereses de todos los accionistas", agregó la firma en una breve declaración.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: