TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, agosto 06, 2012

EEUU Detección de fraudes, estafas y robo de identidad

eeuu

Detección de fraudes, estafas y robo de identidad

Ayuda para superar dificultades económicas

El robo de identidad es un problema grave

El robo de identidad es un delito en el que una persona se apropia de la información personal de otra para cometer fraudes o delitos. Este en un grave problema que afecta a millones de personas anualmente en Estados Unidos.

  • Todos podemos tomar medidas para prevenir el robo de identidad, aunque desafortunadamente algunas veces esto depende de una vulnerabilidad en los sistemas de informática o descuidos de terceros que tienen acceso a nuestros datos personales.
  • Si usted cree que alguien se ha apropiado de su información personal sin su permiso, sepa qué pasos debe tomar para denunciar el robo de identidad y proteger su dinero y su crédito, así como su reputación.
  • También es muy importante aprender a proteger su privacidad, tanto personal como financiera, médica y por Internet, para poder controlar qué tipo de información es compartida con otros y para qué se usará.

Protéjase de fraudes y estafas

El fraude por vía telefónica, por Internet o por correo es un grave problema internacional. Los estafadores pueden robar su dinero, su identidad y hasta su autoestima. Muchas estafas se aprovechan de las personas que están atravesando momentos personales difíciles o tienen grandes necesidades económicas y que por estas circunstancias toman decisiones o riesgos que no tomarían normalmente.

Es importante aprender a identificar y detener el fraude o, en su defecto, saber cómo y a quién reportarlo.

Tenga especial atención con los siguientes tipos comunes de estafa:

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: