TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, agosto 06, 2012

Caso La Polar: Corte Suprema rechazó el recurso de amparo presentado por Julián Moreno

Caso La Polar: Corte Suprema rechazó el recurso de amparo presentado por Julián Moreno

   
   
   

El ex gerente de productos financieros de la multitienda había solicitado poder cumplir su arresto domiciliario en su fundo en Fresia, en la Región de Los Lagos.

La Sala Penal de la Corte Suprema confirmó el rechazo al recurso de amparo presentado por  la defensa del ex gerente de productos financieros de La Polar, Julián Moreno, que solicitó que se le permitieran cumplir el arresto domiciliario en su fundo de la localidad de Fresia, en la Región de Los Lagos.

El fallo, que fue unánime y emitido por los ministros Milton Juica, Hugo Dolmestch, Carlos Künsemüller y Juan Escobar, junto con el abogado integrante Jorge Lagos; ratificó lo que había resuelto anteriormente la Corte de Apelaciones de Santiago.

Según informó radio Bio Bio, el pasado 24 de julio, la Segunda Sala del tribunal de alzada rechazó esta acción cautelar, por considerar que no es la vía para impugnar una decisión de la misma sala.

Moreno se encuentra formalizado por lavado de activos, uso de información privilegiada e infracción a la Ley de Mercados y Valores y la Ley de Bancos, a raíz del caso de repactaciones unilaterales en la multitienda La Polar.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: