TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, agosto 08, 2012

Alianza para introducir criterios de inclusión y diversidad en los criterios de compra de las empresas

Alianza para introducir criterios de inclusión y diversidad en los criterios de compra de las empresas

La Fundación Alares firmó un convenio de colaboración con AERCE (Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos). El nuevo socio institucional de la Fundación quiere dejar patente que apuesta por la Igualdad, la diversidad y la conciliación, como herramientas para que sus asociados puedan seguir trabajando en pro de la Responsabilidad Social a partir de la introducción de criterios vinculados con la igualdad en los procesos de selección de proveedores.

  • imagenes fotos


AERCE y la Fundación Alares® quieren que esta firma sirva para promover iniciativas con las que compartir e intercambiar experiencias de interés. Herramientas como seminarios, conferencias o los programas formativos funcionarán como plataformas para que ambas instituciones puedan exponer sus necesidades y servicios.

Además, ambas entidades gestionarán proyectos y acciones de mejora de la calidad de vida  de las personas que sin duda, repercutirán en el desarrollo profesional y la competitividad empresarial. En este sentido, también se  llevarán a cabo colaboraciones en materia de formación que creen sistemas de gestión  del conocimiento  o de desarrollo profesional, con el fin de mejorar el potencial de las empresas socias.

Todos los proyectos y acciones en común entre ambas entidades se efectuarán  a partir de una comisión conjunta, donde ambas instituciones tendrán voz y voto.




Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: