TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, marzo 29, 2012

Juan Antonio Coloma, ante críticas de rn contra álvarez

 
 
titular de la UDi, Juan Antonio Coloma, ante críticas de rn contra álvarez:

"Declaraciones odiosas como ésas fue lo que nos impidió por años llegar al gobierno"

 
Por Claudia Betancourt M.



- ¿Cuál es el control de daños que hace la UDI tras la renuncia de Álvarez?


- Es una mala noticia para el gobierno y lo peor sería ocultarlo. Esto refleja la necesidad de mejorar las coordinaciones y, particularmente, la forma de tomar decisiones. De pronto aparecen estos episodios que nublan el éxito del resultado como fue el tema de Aysén. Entendemos que una de las principales conclusiones es que hay que mejorar las coordinaciones y la forma de tomar decisiones lo que es muy necesario y posible.



- ¿En qué pie quedan las relaciones con el gobierno?


- Aquí no hay un problema entre el gobierno y la UDI. Las declaraciones de todos los representantes del partido, han sido obviamente, de lamentar la salida de Rodrigo Álvarez. No sé si alguien podría esperar algo distinto de un partido cohesionado, pero con la misma convicción, no he visto a nadie que quiera instalar un conflicto con el gobierno. Lo que hemos planteado, es que hay coordinaciones que se deben hacer mejor.



- ¿En RN dicen que la salida de Álvarez es un problema de protagonismo?


- No creo que sean pertinentes aquellas declaraciones que están cargadas de odiosidades y enfrentamientos que fue lo que nos impidió por muchos años llegar al gobierno. La mejor forma de colaborar a que nuestra causa común sea adecuada es saber cuándo decir las cosas.

-

¿Qué se espera hacia adelante entre la Alianza y La Moneda?


- No soy partidario de minimizar el episodio, necesitamos tener conclusiones de esto para que no se repitan, pero tampoco soy partidario de instalar un conflicto que no existe.



- Está pronto a dejar la presidencia de la UDI, ¿cuál será su legado?


- Siento la convicción de haber hecho la pega, siempre unido a que uno lo puede se hacer mejor. Podemos decir que, después de tanto tiempo, estamos en el gobierno donde la agenda social ha cambiado la vida a muchos gente. Me siento contento con lo que hemos hecho. Uno cumple etapas, llevo cuatro años y honestamente, los gestos son importantes en la vida política, por ello me parece razonable que exista capacidad entre nosotros mismos que hayan nuevos liderazgos e ir compartiendo responsabilidades, en ir entregando la posta como lo hacen los equipos bien afiatados.


Fuente:DF

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: