TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, marzo 28, 2012

disxera: PRESIDENTE PIÑERA Y CASO ZAMUDIO

Mandatario por caso Zamudio: "No vamos a tolerar ninguna discriminación por razones de condición socioeconómica, opción religiosa o preferencia sexual"

28 de marzo de 2012

Jefe de Estado señaló que "Chile es una sociedad libre y tenemos que aprender a valorar y respetar la diversidad y por esa razón quiero ratificar un compromiso de nuestro Gobierno con aprobar la ley antidiscriminación".

Asimismo, se refirió a la renuncia del ex ministro de Energía, Rodrigo Álvarez, a quien le agradeció "por su valiosa contribución como subsecretario de Hacienda y como ministro de Energía".

Tras reunirse con Su Alteza Imperial, el Príncipe Heredero Naruhito en Tokio, Japón, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, sostuvo un encuentro con la prensa donde abordo diversos temas de contingencia.

Respecto al fallecimiento de Daniel Zamudio, el Presidente Piñera, expresó sus "más profundas condolencias y solidaridad con sus padres, Iván, Jacqueline, y con su familia, porque el brutal y cobarde ataque que sufrió fue una agresión no solamente contra su familia, fue una agresión contra valores y principios fundamentales de nuestro país".

El Jefe de Estado fue enfático en señalar que "no vamos a tolerar ninguna discriminación arbitraria contra ciudadanos chilenos por razones de condición socioeconómica, opción religiosa o preferencia sexual. Chile es una sociedad libre y tenemos que aprender a valorar y respetar la diversidad y por esa razón quiero ratificar un compromiso de nuestro Gobierno con aprobar la ley antidiscriminación".

Agregó que "también, estamos estudiando un proyecto de ley que existe en muchos países de Europa que condena las acciones o los llamados a medios como desgraciadamente ocurrió en el caso de Daniel Zamudio".

En otro tema,  se refirió a la renuncia del ex ministro de Energía, Rodrigo Álvarez, a quien le agradeció "por su valiosa contribución como subsecretario de Hacienda y como ministro de Energía". Además el Mandatario reiteró "que tenemos un proyecto muy importante, una agenda de energía para nuestro país que nos va a permitir avanzar durante los próximos 10 años hacia una matriz energética más limpia, más segura y más económica. Y ese es un tremendo desafío, y parte de ese desafío tiene que ser una mayor eficiencia energética".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: