TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, marzo 28, 2012

Diputados de RN critican que renuncia de Álvarez estuviera motivada por una "guerra de egos"

Diputados de RN critican que renuncia de Álvarez estuviera motivada por una "guerra de egos"

"Los ministros y dirigentes de la Alianza debemos estar disponibles para solucionar problemas, no para provocarlos", señaló el parlamentario oficialista Frank Sauerbaum por la salida del gabinete del ex titular de Energía.

SANTIAGO.- Fuertes críticas por la forma en que renunció al cargo de ministro de Energía realizaron esta mañana en contra de Rodrigo Álvarez, los diputados de RN Pedro Browne y Frank Sauerbaum.

"Esto es una muestra de una típica y deleznable práctica en política: la guerra de egos", dijo Sauerbaum, antes de agregar que por "los ministros y dirigentes de la Alianza debemos estar disponibles para solucionar problemas, no para provocarlos".

"Qué ministro tuvo más o menos protagonismo, el que sellara o no el acuerdo, la verdad es que hoy día es totalmente irrelevante", afirmó  por su parte Browne en alusión a una de las razones que esgrimió Álvarez para dejar el gabinete del Presidente Sebastián Piñera: supuestamente no haber sido considerado en las negociaciones finales para destrabar el conflicto en la Región de Aysén.

"Lo importante es que el Gobierno del Presidente Piñera pudo cerrar este acuerdo y que se está avanzando en soluciones reales para la gente de Aysén. Eso es un logro de todo el Gobierno, de todos sus ministros y subsecretarios, no de un ministro en particular", continuó.

Junto con lamentar la partida del ex Ministro "porque es valioso y un aporte para el Gobierno", Saurbaum dijo que "lamentablemente su actitud demuestra que sus prioridades están erradas, porque lo importante es que hoy a las 11 de la mañana se retoma el trabajo de las mesas técnicas, no temas individuales".

En ese sentido, Browne afirmó que "su renuncia no es por un problema de fondo o de ideas, sino que es un problema de protagonismo, de egos, que no nos conduce a nada positivo".


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: