TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, marzo 01, 2012

Diputado Alberto Cardemil apoya condiciones del Gobierno para solucionar conflicto en Aysén

Diputado Cardemil apoya condiciones del Gobierno para solucionar conflicto en Aysén

Publicado el 01 de marzo del 2012

Frente a la decisión del Gobierno de condicionar el inicio de las negociaciones con el movimiento por Aysén al fin total de los bloqueos de caminos, el diputado de Renovación Nacional y futuro Jefe de Bancada, Alberto Cardemil, respaldó enfáticamente la postura del Ejecutivo.

    "La extrema izquierda tiene un modus operandi que ya es característico", señaló el diputado Alberto Cardemil agregando que "primero; fomentan y aprovechan las protestas sociales, segundo; provocan y facilitan desmanes, tomas, daños a la propiedad pública y privada, y agresiones a las personas pacíficas, tercero; esos desmanes hacen necesaria la intervención de la fuerza pública, porque para eso está, y como cuarto paso; cuando finalmente interviene la fuerza pública, inmediatamente reclaman represión ilegítima y aprovechan ese reclamo para nuevamente fomentar el aprovechamiento de las protestas. Este es un círculo vicioso que debemos terminar", añadió".

    Tras esto, el diputado explicó que "este modus todo el mundo lo puede ver, por lo que la decisión del Gobierno de terminar con ese círculo vicioso, me parece y nos parece a los diputados de Renovación Nacional absolutamente adecuado. Debemos fijar una norma en que se negocia, se trata, se escucha. Y una vez que se haya depuesto la toma violenta, el desmán y se haya restituido la normalidad del país, se restablecen las conversaciones", argumentó.

    Finalmente, el parlamentario llamó al Gobierno a mantener esta postura. "Es fundamental que esta situación se mantenga todo el 2012 y el próximo año, 2013, mientras sea Gobierno", concluyó.

    Fuente:

    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
    Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: