TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, marzo 01, 2012

MUJERCHILE: Miley pide explicaciones a Twitter por amenazas de muerte


Miley pide explicaciones a Twitter por amenazas de muerte

Miley Cyrus fue criticada por el peinado que lució en la fiesta de Vanity Fair.
Twitter recordó a sus usuarios que no puede estar en permanente contacto con la policía y que si los conflictos personales derivan en una situación de riesgo o agresiones físicas, son los afectados quienes deben contactar directamente a la policía.

Miley Cyrus ha tenido una semana llena de contrastes. Por un lado, disfrutó de la fiesta que Elton John organizó para ver la gala de los Óscar, y posteriormente se le pudo ver en el evento de Vanity Fair luciendo un espectacular vestido de Cavalli. Pero no todo fueron celebraciones para la joven estrella, ya que además tuvo que lidiar por Twitter con un usuario que no dejaba de insultarla y desearle la muerte.
"¿No tienes nada mejor que hacer que odiarme? Eso me da pena. Yo estoy rodeada continuamente de amor y siento que te hayas convertido en un amargado por lo que sea que te haya pasado", escribió Miley en Twitter poco antes de prepararse para acudir a sus compromisos sociales.
Poco después, volvió a utilizar la conocida red social para hacer un llamamiento a sus responsables para que tomen acciones contra las amenazas y el acoso.
"No pienso tolerar que alguien me diga que voy a morir. Creo que Twitter debe asumir la responsabilidad de hacer de este un sitio seguro".
Aunque los comentarios ofensivos dirigidos a la artista fueron borrados poco después, las amenazas de muerte y la violencia verbal siguen siendo una tendencia habitual en Twitter.

Fuente http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula-internacional/145858-miley-pide-explicaciones-a-twitter-por-amenazas-de-mu

:


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: