TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, diciembre 27, 2011

Chadwick descarta cambio de gabinete

 Chadwick descarta cambio de gabinete: "Estamos trabajando"
27 de diciembre de 2011 19:49

Comentarios
0
El ministro vocero de Gobierno, Andrés Chadwick. Foto: Agencia Uno

El ministro vocero de Gobierno, Andrés Chadwick.

Foto: Agencia Uno

SANTIAGO.-  El ministro vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, descartó "por ahora" un cambio de gabinete, en medio de una serie de reuniones unidas a trascendidos  que aumentan la especulación sobre  un ajuste en el Palacio de La Moneda.

Chadwick indicó que "el Presidente lo ha señalado muy bien, que no tenemos novedades. Estamos con el gabinete en pleno funcionamiento y en la eventualidad de haber cambios estos se hacen más que se anuncian. Si hay cambios en el futuro pierdan la tranquilidad y no estén nerviosos que se les va a comunicar de inmediato".

Asimismo, el encargado de la vocería descartó que el ministro de Educación, Felipe Bulnes, le haya presentado su renuncia el Presidente Piñera.

"No hay ninguna renuncia sobre la mesa. Cuando el Presidente tome una decisión se las comunicaremos. Ustedes han visto a los ministros funcionando aquí todo el día y estamos trabajando normalmente así que si hay decisiones de cambio de gabinete sólo las toma el Presidente y él las señala cuando corresponde", agregó Andrés Chadwick, quien descartó interés en asumir en otra cartera.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: