TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, noviembre 15, 2011

Camila Vallejo inscribió su candidatura a la reelección en la Fech

Camila Vallejo inscribió su candidatura a la reelección en la Fech

La actual presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile inscribió su candidatura al límite del plazo fatal con miras a encabezar la organización por un nuevo periodo.

por Jorge Maltrain Macho - 14/11/2011 - 23:46
© AGENCIA UNO

La actual presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (Fech), Camila Vallejo, confirmó que se presentará a la reelección encabezando la lista de la Izquierda Estudiantil.

La dirigente estudiantil había mantenido en reserva su decisión, pero finalmente aceptó el desafío tras conversarlo con diversos grupos políticos y, en particular, con el Partido Comunista.

Vallejo competirá con otras nueve listas, siendo la más importante la que encabeza Gabriel Borich, de "Creando Izquierda", que ya en la pasada elección perdió por sólo 79 votos.

José Manuel Morales, senador universitario y quien es el segundo candidato de la lista de Vallejo, explicó que "no fue para nada difícil convencerla de ir a la reelección, porque ella siempre estuvo dispuesta a hacerlo, sino que la discusión pasó por la necesidad política de darle continuidad a la movilización estudiantil".

En ese sentido, recalcó que "Camila es uno de los rostros más importantes del movimiento y su reelección, que creemos que está asegurada, forma parte de un compromiso serio e importante para darle continuidad a esta movilización al menos hasta alcanzar todas nuestras demandas, que parten por llegar a una educación pública gratuita y de calidad".

Morales, estudiante de Sociología, explicó que si bien hay otras nueve listas en carrera, "el escenario es muy favorable, porque los otros sectores van disminuidos. Nosotros, no obstante, tenemos una excelente presidenta y, en lo personal, me siento confiado en mi aporte por el rol que me ha tocado jugar como senador universitario. Además, tenemos candidatos de las carreras más representativas y consejeros en todas las facultades".

Fuente:latercera

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: