TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, octubre 19, 2011

La impaciencia del pueblo y de los ciudadanos en general es por los ABUSOS generalizados

La impaciencia del pueblo y de los ciudadanos en general es por los ABUSOS generalizados
 
 

El mundo entero está indignado. En suma está indignado por sistemas basados en el ABUSO de las personas, en la explotación de las personas por medio de crédito y en el enriquecimiento con fuerte componente de avaricia de muchos sectores que luego resultan protegidos con el dinero de los contribuyentes . Esto en Europa genera una crisis tremenda en la Banca y sistemas financieros de los países , en los EEUU pasa más o menos lo mismo.
En Chile en particular hemos visto como la gente protesta por el abuso de la Banca, de las universidades, de los servicios y empresas Públicas, del DICOM, abusos del Poder en general, los abusos por el tráfico de influencias y falta de transparencia en diversos mercados ( farmacias, Banca, Clínicas , exportación de frutas , etc. )
 

La protesta e indignación en Chile va más allá de la necesaria reforma de la educación y de la indignación colectiva misma. Es algo mucho más amplio y no se agotará con simples medidas sectoriales sino que con propuestas de fondo.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: