TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, septiembre 14, 2011

Sismo de 5,6 grados Richter sacudió la zona central del país

Sismo de 5,6 grados Richter sacudió la zona central del país

El movimiento telúrico se sintió a las 04:03 horas entre las regiones de Coquimbo y del Maule.

14/09/2011 - 04:10

Un sismo de mediana intensidad se percibió a las 04:03 horas en la zona centro del país, entre las regiones de Coquimbo y del Maule.

Según reporta el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile, el movimiento telúrico alcanzó los 5,6 grados en la escala de Richter, con epicentro a 48 kilómetros al Norte de Valparaíso y tuvo una profundidad de 37 kilómetros.

En tanto, la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) informó que no se han reportado daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo.

Por su parte, el USGS cifró la intensidad del movimiento en 5,9 grados Richter y el epicentro a 39 kilómetros de Valparaíso.

RÉPLICA EN VALPARAÍSO

A las 04.17 horas, una réplica se sintió en la Región de Valparaíso, cuyo movimiento osciló los 4,1 grados Richter, con epicentro a 45 km al Suroeste de La Ligua y una profundidad de 32,5 km, informó el Servicio de Sismología de la U. de Chile.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: