TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, septiembre 14, 2011

MODA HOMBRE: Massimo Dutti es una firma que habitualmente suele ser bastane elegante

Massimo Dutti ; DSDE EUROPA PARA CHILE

Massimo Dutti es una firma que habitualmente suele ser bastane elegante, aunque también cuenta con una serie de prendas que pertenecen a una de sus líneas más conocidas e informales llamada Massimo Dutti Sport.

La firma Massimo Dutti, como de hecho todas las demás, se prepara para un otoño de 2011 en el que los colores vivos y encendidos del verano dejarán paso a los tonos más apagados. En el caso de la línea "Sport" de esta marca tenemos que decir que también todo "se apaga".

Cuáles son las prendas de Massimo Dutti Sport para el otoño de 2011:

  • Abrigos: De todos los tipos y estilos, los abrigos de Massimo Dutti para el otoño de 2011 y de hecho para el invierno van desde los de color azul marino y de estilo "navy", a aquellos que parecen de piel y que además cuentan con algo de borrego.
  • Chaquetas: Las chaquetas de estilo "parka" también se incluye en la línea "Sport" de Massimo Dutti y sobretodo las tenemos con acolchado, otra de las tendencias de la temporada.
  • Pantalones: Los pantalones son ajustados para la próxima temporada. Los "Sport" de Massimo Dutti también lo son y además de todos los estilos.
  • Camisas: Las camisas vuelven a ser las protagonistas de la temporada de otoño ya que de nuevo se repite la tendencia de llevarla de cuadros.
  • Jerseys: Los jerseys que sean más gordos y en colores como el gris no podían faltar en esta colección.

Estas son las prendas generales que encontramos en esta nueva campaña de Massimo Dutti para su línea "Sport" pero además no podemos olvidarnos que la firma también suele lanzar calzado que complementa todos sus "look" y en esta ocasión destacan como no las botas de estilo militar.

Vemos que la firma vuelve a acertar al incluir prendas que de hecho son esenciales en todas las temporadas de moda y que en el caso de Massimo Dutti también están relacionadas con las últimas tendencias de la calle.

Tendencias de la moda de Massimo Dutti Sport otoño 2011:

  • El estilo "navy" que antes he mencionado y que estará presente en abrigos, no solo por el corte o el color azul marino, sino también por los botones para abrocharlos.
  • Piel: También presente en chaquetas con un estilo muy "setentero" y que además se combina con algo de borrego que de hecho ya fue tendencia el año pasado.
  • Cuadros en las camisas: También lo he mencionado antes y es que siguen arrasando para el otoño de 2011.
  • Jerseys de cuello vuelto: Los jerseys vuelven con fuerza y en este otoño los veremos muy gordos y además con el cuello vuelto.

Os dejo la fotogalería de la Massimo Dutti Sport otoño 2011:

Video de la campaña Massimo Dutti Sport otoño 2011:


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: