TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, septiembre 14, 2011

AUTORIZADA MARCHA ESTUDIANTIL

¿HASTA CUANDO LOS CIUDADANOS DEBEMOS AGUANTAR EL VANDALISMO EN LAS MARCHAS ?

Intendenta autoriza marcha estudiantil y pide a dirigentes que culmine pacíficamente

Cecilia Pérez dio luz verde a la manifestación convocada por la Confech para este miércoles y pidió a los organizadores hacerse responsables de que no haya desmanes.

Intendenta autoriza marcha estudiantil y pide a dirigentes que culmine pacíficamente
Foto: El Mercurio. (Archivo)

SANTIAGO.- La intendenta metropolitana Cecilia Pérez ratificó la autorización de la marcha convocada por el Colegio de Profesores y la Confech para este miércoles, y emplazó a los organizadores para que culmine pacíficamente.


"Otra vez se ponen a prueba los liderazgos responsables que tanto hemos promovido en las últimas semanas. Por eso facilitamos el derecho a manifestarse públicamente, pero de igual forma resguardaremos el libre tránsito y el derecho a vivir en paz que tienen todos los habitantes de la comuna de Santiago", dijo la autoridad regional.


Junto con ello expresó que "Chile y sus ciudadanos no merecen estar, semanalmente, en estado de alerta ni viendo afectada sus rutinas familiares".


La autoridad dijo que al autorizar la marcha "también aspiramos a que los dirigentes estudiantiles se sienten a la mesa de forma definitiva y busquen, con tolerancia y auténtica voluntad democrática, una solución a este conflicto que se ha extendido por demasiado tiempo".


La autorización establece que los participantes podrán reunirse en el frontis de la Universidad de Santiago, a partir de las 10:00 horas, para iniciar la marcha por la calzada sur de la Alameda, en dirección oriente, hasta llegar a Manuel Rodríguez (caletera Autopista Central).


A continuación, la columna seguirá en dirección al sur hasta Santa Isabel, continuando por esa misma arteria hacia el oriente, para llegar al Parque de Almagro, donde se realizará un acto cultural con autorización hasta las 13:00 horas. En el lugar se espera la presencia, entre otros artistas, de Juana Fe.

 
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: