TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, septiembre 29, 2011

Carabineros investiga robo a casa de ex esposa de ministro Allamand en Lo BarnecheaL

DELINCUENCIA NO DA TREGUA

Carabineros investiga robo a casa de ex esposa de ministro Allamand en Lo Barnechea

Los antisociales se llevaron diversas joyas y un computador desde la residencia.

SANTIAGO.- Carabineros investiga el robo ocurrido en horas de anoche en la casa Bárbara Lyon Correa, ex esposa del actual ministro de Defensa, Andrés Allamand, en la comuna de Lo Barnechea.


De acuerdo a fuentes policiales, el hecho ocurrió entre las 20 y 22 horas cuando la mujer se encontraba fuera de su casa ubicada en Camino La Villa, la que quedó sin moradores, situación que fue aprovechada por una banda de al menos cinco sujetos que forzaron la puerta para ingresar.


Una vez en el interior, los delincuentes recorrieron toda la casa en busca de especies de valor. Finalmente huyeron con diversas joyas y un computador, lo que fue avaluado en tres millones de pesos por Lyon, quien se desempeña como la directora de la Corporación Cultural de Lo Barnechea.


Una de los datos que investiga la institución uniformada es la seguridad que había a esa hora en el condominio, debido a que los guardias no detectaron la presencia de los antisociales, que aun no son ubicados.


Fuente:emol

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: