TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, julio 21, 2011

Presidente Piñera aclara: "La educación es un fin en sí misma"

Presidente Piñera aclara: "La educación es un fin en sí misma"
20 de Julio de 2011 13:05
Comentarios
 
El Presidente Sebastián Piñera junto a un grupo de adherentes a las afueras del liceo municipal de Nacimiento. Foto: Presidencia

El Presidente Sebastián Piñera junto a un grupo de adherentes a las afueras del liceo municipal de Nacimiento.
Foto: Presidencia

NACIMIENTO.- Tras inaugurar el Liceo Municipal de Nacimiento, el Presidente Sebastián Piñera hizo nuevamente un llamado a los estudiantes a deponer las movilizaciones. De paso, rectificó una vez más sus dichos respecto a que la educación es "un bien de consumo".

"Y aprovecho de reiterarlo, la educación no es solamente un medio para hacernos más productivos, para desarrollar nuestros talentos, para potenciar nuestras habilidades… La educación también es un fin en sí misma, la educación también enriquece el alma, nos permite desarrollarnos íntegramente", precisó.

A dos cuadras del establecimiento, un grupo de estudiantes universitarios y secundarios se manifestaron exigiendo mejoras en educación. Sin embargo, no pudieron acercarse al mandatario, ya que fueron acordonados por efectivos de carabineros.

"Nosotros lo único que queríamos era que Nacimiento también pudiera dar a conocer lo que estábamos pensando. No tenemos universidades, pero la mayoría de los estudiantes que está afuera no ha podido viajar a sus movilizaciones y queríamos aprovechar esta instancia que iba a va a estar el Presidente para también nosotros movilizarnos acá", señaló una de las jóvenes.

En tanto, militantes de la UDI y RN llegaron también hasta las afueras del liceo de Nacimiento a fin de defender al Presidente Piñera. En algunos minutos se enfrentaron a gritos con los estudiantes, aunque tampoco pudieron ingresar al lugar.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: