TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, junio 06, 2011

VIVA LA UNION EN LA ALIANZA DE GOBIERNO: Presidentes de partidos oficialistas se reúnen por más de seis horas con Piñera

Presidentes de partidos oficialistas se reúnen por más de seis horas con Piñera

Al salir de la cita, Carlos Larraín y Juan Antonio Coloma llamaron a la Concertación a apoyar las reformas que impulsa el gobierno. "Con toda humildad, podemos decir que también necesitamos la ayuda de ellos", dijo Larraín.

por La Tercera - 06/06/2011 - 17:40
© AGENCIAUNO

Una nueva sesión del comité político de La Moneda y la invitación del presidente Sebastián Piñera a concurrir a un almuerzo a la sede de gobierno han marcado la jornada de los principales dirigentes de la UDI y RN.

Entre los convocados figuran: Carlos Larraín, Pablo Longueira, José Antonio Kast, Juan Antonio Coloma y Francisco Chahuán.

Todos ellos, al término de la sesión de coordinación de la mañana concurrieron, en compañía de la ministra Ena von Baer, al Café Torres, en el Centro Cultural Palacio de La Moneda.

En el lugar sostuvieron una conversación privada durante cerca de quince minutos, para luego dirigirse al comedor del Presidente.

Tras una jornada de trabajo de casi cuatro horas, los líderes de RN y UDI definieron el marco de acción de la Coalición y el gobierno.

A la salida del encuentro, el senador UDI Juan Antonio Coloma, invitó a los partidos de oposición a colaborar y no poner trabas en la gestión de gobierno.

"Por eso aprovechamos este escenario para hacerle un llamado a la Concertación a la unidad, a pensar en grande, a pensar el Chile en grande y no quedarse con pequeñas reyertas que a nada conducen. Así que esperamos que este llamado sea acogido y que, en conjunto, a partir de mañana mismo seamos capaces en el Congreso de sacar la legislación pendiente, que tiene que ver directamente con la solución de los problemas de la gente", señaló Coloma.

El senador RN, Carlos Larraín, pidió que "por favor, la Concertación nos tome a nosostros como ejemplo", en alusión al respaldo dado en gobiernos anteriores. "Nosotros le ayudamos mucho a la Concertación a gobernar. Cuando los dejamos solos, se cometieron errores de la envergadura del transantiago. Nosotros ahora, con toda humildad, podemos decir que también necesitamos la ayuda de ellos. Y por eso los estamos invitando a colaborar con nosotros en una nueva etapa legislativa, menos conflictuada, más colaborativa", declaró.

Larraín destacó que "nosotros creemos que tenemos mucho en común con muchos de los partidos que integran la Concertación. Y esto no es una táctica, es la pura verdad, creemos eso y yo lo he afirmado en muchas oportunidades", concluyó. 


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: