TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, junio 06, 2011

INSOLITA ASOCIACION FEDEFRUTA Y ASOEX RESTA CREDIBILIDAD A ACTO

GRANDES EXPORTADORAS SON LAS QUE GENERAN PROBLEMAS EN SECTOR PRODUCTOR. MERCADO POCO TRANSPARENTE
 
Parlamentarios apoyan la manifestación pacífica de hoy del sector frutícola

Los parlamentarios de la VI, VII y VIII regiones confirmaron su asistencia a la movilización pacífica convocada para hoy por la Asoex y Fedefruta.
Los senadores Andrés Chadwick, Hernán Larraín, Juan Pablo Letelier, Ximena Rincón y Andrés Zaldívar, confirmaron su asistencia a la manifestación pacífica que se realizará hoy a las 12.00 horas en Requínoa, Km 95 de la Ruta 5 Sur, y que es organizado por la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile AG, Asoex y la Federación Gremial de Productores de Frutas, Fedefruta.
Al acto también confirmaron su asistencia, los diputados Alejandro García Huidobro, Celso Moorales, Eduardo Cerda, Eugenio Bauer, Guillermo Ceroni, Gustavo Hasbún, Ramón Barros, Ricardo Rincón, Roberto León y Romilio Gutiérrez, entre otros.

Los dirigentes de ambos gremios, Ronald Bown y Antonio Walker, aseguraron que la manifestación se realizará a pesar de la lluvia anunciada, porque lo que buscan es llamar la atención del país y de las autoridades en torno a la indiferencia que perciben del gobierno frente al grave problema por el cual está atravesando la fruticultura chilena de exportación.
Al llamado que hacen de forma seria y consecuente, Asoex y Fedefruta, se han sumado varias organizaciones agrícolas y de trabajadores, como la Federación de Productores de Fruta VI Región - FRUSEXTA; la Asociación Gremial de Fruticultores de la Séptima Región - FRUSEPTIMA; la Sociedad Agrícola del Bío-Bío A.G. – SOCABIO; Consoricio Agrícola del Sur (CAS); y la Federación de Agricultores de las Provincias de Linares y Cauquenes. También han adherido organizaciones sindicales y campesinas y líderes del sector transporte.
Fuente:SimFRUIT

Fecha de publicación: 06/06/2011

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: