TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, junio 13, 2011

SVS suspende transacciones de La Polar en la Bolsa de Comercio de Santiago

SVS suspende transacciones de La Polar en la Bolsa de Comercio de Santiago

Antes de la suspensión, los papeles de la firma de retail caían 10,83% a $1.430 por título, tras haber anotado un aumento de 19% en la sesión anterior.

por La Tercera - 13/06/2011 - 11:04
© Agencia UNO

La Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) ordenó suspender las transacciones de los títulos de La Polar en la Bolsa de Comercio de Santiago.

La entidad no informó hasta qué hora estarían paralizadas las operaciones ni la razón, pero el mercado esperaba hoy que la firma informara a las SVS si los ajustes a la estimación de provisiones adicionales de su negocio de crédito afectarán los resultados del período o acumulados.

De hecho La Polar se había comprometido el viernes con la SVS a enviar los antecedentes a más tardar a las 9:00 de la mañana de hoy.

Antes de la suspensión, que se hizo efectiva a partir de las 10:54, los papeles de la firma de retail caían 10,83% a $1.430 por título, tras haber anotado un aumento de 19% en la sesión anterior.

Las acciones se desplomaron más de un 42% el jueves pasado, luego que la empresa anunciara una reestructuración en su negocio financiero tras detectar prácticas indebidas con los clientes de tarjetas de crédito, situación que, según estimó inicialmente, podría generar un impacto en el nivel de provisiones adicionales requeridas de entre $150 mil millones y $200 mil millones.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: