TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, junio 28, 2011

sigue especulacion con acciones la polar :Acciones de La Polar suben más de 30% y lideran las ganancias en la Bolsa

habrian dos interesados en llegar a controlar la polar

Acciones de La Polar suben más de 30% y lideran las ganancias en la Bolsa

A las 10:20 horas los títulos de la firma de retail subían 30,81% a $825 frente a los $630,68 a los que cerraron el viernes. Los papeles iniciaron las operaciones hoy con un incremento de 26,85% a $800.

por La Tercera - 28/06/2011 - 10:23

Las acciones de Empresas La Polar subían más de 30% esta mañana lo que las llevaban a encabezar las ganancias en la Bolsa de Comercio de Santiago.

A las 10:20 horas los títulos de la firma de retail subían 30,81% a $825 frente a los $630,68 a los que cerraron el viernes. Los papeles iniciaron las operaciones hoy con un incremento de 26,85% a $800.

El viernes el conglomerado CorpGroup, que lidera el empresario Alvaro Saieh, informó a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) que compañías relacionadas a CorpGroup habían adquirido acciones de la multitienda alcanzando una participación del 10% de la propiedad.

La compra contó con la asesoría del banco de inversión Celfin Capital y el abogado José María Eyzaguirre Baeza de Claro y Cía.

A la propiedad ingresó además otro grupo de inversionistas

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: