TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, junio 28, 2011

Indap y Conadi anuncian millonario plan para desarrollo silvoagropecuario de familias mapuche

Indap y Conadi anuncian millonario plan para desarrollo silvoagropecuario de familias mapuche

Martes 28 junio 2011 | 1:09

Publicado por Erasmo Tauran | La Información es de Susana Gallardo65 visitas

La Corporación Nacional de Desarrollo Indígena y el Instituto de Desarrollo Agropecuario anunciaron una millonaria inversión para beneficiar labores agrícolas a más de 15 mil familias mapuche.

El programa que tiene por finalidad generar condiciones para el desarrollo de las familias pertenecientes a comunidades, cuyo principal sustento sea la producción silvoagropecuaria, contó con la presencia del Director Nacional de la Conadi, Jorge Retamal Rubio, y el Director Nacional de INDAP, Ricardo Ariztía.

Retamal manifestó que con la entrega de los PDTI, un programa conjunto de Indap y Conadi se beneficia directamente a las familias indígenas con asistencia técnica e inversión.

Por su parte, Ricardo Ariztía señaló que este plan considera una enorme cobertura que significará un gran esfuerzo para los funcionarios, sin embargo, manifestó estar seguro de llegar a la meta como lo han hecho en años anteriores.

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: