TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, junio 24, 2011

LGO QUE TODO EL MERCADO SABIA Y LO CALLÓ MIENTRAS GANABAN DINERO

Provida pide a SVS y SBIF investigar uso de información privilegiada

Que se inicie una investigación por entrega de información falsa al mercado...

 

Que se inicie una investigación por entrega de información falsa al mercado y por eventual uso de información privilegiada. Eso es lo que el gerente general de AFP Provida, Ricardo Rodríguez, solicitó mediante una carta enviada el 16 de junio a la Superintendencia de Valores y Seguros y a la de Bancos, en el marco de las acciones que la gestora realizó tras el estallido del caso La Polar.

En la carta, Rodríguez indica que "los directores y ejecutivos principales de Empresas La Polar, según información de la propia compañía, han ejecutado en los últimos años numerosísimas operaciones de compra y venta de acciones de la sociedad, antecedente que hace del todo necesario, prudente y procedente que se investigue eventuales infracciones a las disposiciones legales relativas al uso de información privilegiada".



Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: