TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, junio 08, 2011

Gobierno ante movilizaciones estudiantiles: "No toleraremos actos de violencia"La vocera de La Moneda, Ena von Baer, expresó que el Ejecutivo no se va a amedrentar y que se seguirá trabajando ante el "malestar generalizado" que tiene la sociedad con

Gobierno ante movilizaciones estudiantiles: "No toleraremos actos de violencia"

La vocera de La Moneda, Ena von Baer, expresó que el Ejecutivo no se va a amedrentar y que se seguirá trabajando ante el "malestar generalizado" que tiene la sociedad con la política.

SANTIAGO.- La ministra secretaria general de Gobierno, Ena Von Baer, en el marco de las distintas movilizaciones estudiantiles, llamó a quienes han participado en manifestaciones a hacerlo sin violencia, añadiendo que el Ejecutivo no se dejará amedrentar y no tolerará este tipo de hechos.


La vocera señaló que "el llamado es a que aquellas personas que quieran manifestar su opinión lo hagan, pero siempre dentro de los marcos del respeto, porque el Gobierno no va a tolerar la violencia y tampoco nos vamos a dejar amedrentar y vamos a seguir trabajando en aquellas áreas que son importantes para poder mejorar las distintas áreas donde tenemos desafíos hacia delante".


Al mismo tiempo, la ministra Von Baer indicó que "siempre ha habido manifestaciones en Chile, en este momento lo que estamos observando es un malestar generalizado con la política y es por eso que el Presidente de la República ha llamado a que mejoremos la calidad de la política, entre todos".


Acto seguido, la portavoz aseguró que "lo que el Gobierno no va a tolerar nunca es la violencia, la falta de respeto, la destrucción de material y de inmobiliario que le pertenece a todos los chilenos, y que no podamos transitar con tranquilidad que nos pertenecen a todos".


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: