TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, junio 02, 2011

DESENTRALIZACION: Ministro Larroulet tras reunión sobre desarrollo regional: “El Gobierno del Presidente Piñera está haciendo realidad la regionalización del país”

Ministro Larroulet tras reunión sobre desarrollo regional: "El Gobierno del Presidente Piñera está haciendo realidad la regionalización del país"

02 de junio de 2011

El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet, sostuvo hoy que "el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera está haciendo realidad la regionalización del país", tras sostener una reunión junto al Subsecretario General de la Presidencia, Claudio Alvarado  y el subsecretario de Desarrollo Regional, Miguel Flores, con corporaciones y agrupaciones para el desarrollo regional, entre las que se contó CorpAraucanía, Conarede, CorBíoBío y CorChile.

Tras el encuentro, llevado a cabo en La Moneda, el Secretario de Estado afirmó que "dimos a conocer a dirigentes de la sociedad civil que impulsan la regionalización los avances y el cumplimiento de los compromisos del Presidente Sebastián Piñera para realmente hacer una verdadera regionalización".

En la ocasión expuso sobre el proyecto de ley de elecciones directas de los consejeros regionales (Cores) y sobre el proyecto de ley de transferencia de competencias desde el Gobierno central hacia los gobiernos regionales.

Agregó que "también les explicamos los aumentos significativos de recursos que tienen las regiones para el año 2011. Estamos hablando de un aumento de transferencia de recursos de aproximadamente 50%".

El titular de SEGPRES destacó que los asistentes a la reunión "quedaron muy satisfechos, muy contentos de cómo efectivamente el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera está haciendo realidad la regionalización del país".


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: